Diciembre 11 , 2020 // Las Especialidades :
Publicado en El mundo financiero
La Responsabilidad Civil es la obligación de indemnizar los daños y perjuicios causados a un tercero por acciones u omisiones propias o de aquellas personas de las que debe responder.
Ejercer una profesión sin tener el respaldo de un buen seguro de RC Profesional implica un riesgo, que, en determinadas profesiones como la Arquitectura Técnica, puede ser muy elevado, teniendo en cuenta que las reclamaciones que se dirigen a los técnicos pueden alcanzar importes bastante altos. Por ello, se hace necesario un buen seguro de Responsabilidad Civil Profesional, respaldado por una entidad aseguradora solvente, estable y sólida, como MUSAAT, la Mutua de Seguros de la Arquitectura Técnica, que pueda hacer frente con suficientes garantías a las futuras reclamaciones de sus asegurados.
Un buen seguro tiene que tener las siguientes características:
MUSAAT, que fue creada por el propio colectivo de Aparejadores/Arquitectos Técnicos, conoce por ello de primera mano todos los riesgos que pueden presentarse y gracias a su experiencia de más de 35 años y a un profundo conocimiento del proceso constructivo, está en disposición de ofrecer el mejor seguro de Responsabilidad Civil Profesional de la Arquitectura Técnica para desarrollar con total tranquilidad la actividad, que protegerá al técnico frente a reclamaciones de terceros y que responderá cuando tenga que hacerlo. Y todo ello a un precio muy competitivo, desde 40 euros impuestos incluidos y desde 280 euros si ya se ha iniciado la actividad, sin ningún tipo de regularización de la prima a posteriori.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información